icono exclamación  En 2025 tendrás que tener un programa de facturacion si o si  INFÓRMATE

Icono Teléfono  611 00 27 21

Icono WhatsApp

Si alguna de estas preguntas ronda tu cabeza | Te respondemos

  • ¿Estás sobrecargado de trabajo y no puedes dedicar el tiempo a lo realmente importante?
  • ¿Tu administración es un enigma imposible de resolver?
  • ¿Necesitas un respiro sin gastar una fortuna?
  • ¿Tus impuestos son una pesadilla interminable?
  • ¿Necesitas saber la verdadera salud financiera de tu negocio?
  • ¿Quieres concentrarte en lo que mejor haces y dejar el papeleo en manos de expertos?
  • ¿Buscas una solución asequible que se adapte a tus necesidades?
  • ¿Estás empezando a crecer y notas que las cosas se están descontrolando?

Así de fácil…

Ahorra hasta un 80% en los costes de tu administración
Ahorra hasta un 80% en los costes de tu administración
Recupera tu Tiempo, libera hasta 10 Horas Semanales
Recupera tu Tiempo, libera hasta 10 Horas Semanales
Conoce el estado de tu negocio
Conoce el estado de tu negocio
Controla imprevistos y ten poder sobre ellos
Controla imprevistos y ten poder sobre ellos
Gestiona los picos de trabajo
Gestiona los picos de trabajo

¿Sois una gestoría o asesoría?

No, somos administrativos expertos, entramos en las entrañas de tu empresa, trabajamos directamente con tu programa de facturación y contabilizamos las cosas correctamente para que, cuando llegue el momento de los impuestos, el programa ya tenga toda la información correcta.

Míranos como el departamento de administración de tu empresa, ahorrándote los costes de montarlo físico en tus instalaciones, ya que nosotros trabajamos de forma online.

¿Sois autónomos o tengo que estar pendiente de pasaros información?

Completamente autónomos, en el día a día no tienes que preocuparte por nada ya que con el sistema que hemos desarrollado podrás estar al tanto del trabajo que hemos realizado y el estado en el que se encuentra (pendiente, en proceso o finalizado).

 

En lo único que necesitamos tu soporte es cuando es requerido verificar tu identidad, por ejemplo, petición de una póliza de un seguro o contratación de un servicio de telefonía, en lo demás seremos nosotros quienes te indicaremos en el momento en que necesitamos algo habilitando una parte de incidencias en las que sí necesitamos orientación por tu parte.

¿Cómo nos comunicaremos?

La principal herramienta de comunicación será a través de nuestra plataforma de trabajo online, dónde podrás comunicarte con nosotros, pasarnos información con solo hacer una foto con tu móvil y hacer un seguimiento de nuestro trabajo. Como siempre dispondrás también de los sistemas de comunicación tradicionales: email, WhatsApp,… dónde siempre podrás encontrarnos para ayudarte.

Ya tengo un empleado que me lo lleva ¿Cómo me podéis ayudar?

¡No hay problema! En dicho caso ponemos a tu disposición otro tipo de soluciones compatibles completamente con tu administrativo/a:

 

  • Picos de Trabajo: Nos encargamos de los picos de trabajo y tareas puntuales que tu administrativo pueda encontrar abrumadoras. De esta manera, tu equipo puede centrarse en las tareas esenciales mientras manejamos las demandas adicionales.
  • Servicios Adicionales Especializados: Ofrecemos servicios adicionales que pueden estar fuera del alcance del conocimiento de tu administrativo, como nuestro servicio de contabilidad. Esto asegura una gestión integral y detallada de las áreas críticas de tu empresa.
  • Consulta y Orientación: Proporcionamos servicios de consulta para orientar a tu administrativo en situaciones específicas. Esta opción actúa como un respaldo valioso para garantizar decisiones informadas y estratégicas.

¿Puedo seguir trabajando con mis aplicaciones habituales?

Si, por supuesto. Nos adaptamos a tu programa de facturación y sistema de trabajo, pero sí que necesitarás aprender a utilizar nuestra plataforma online para poder hacer el seguimiento de nuestro trabajo y pasarnos toda la información que necesites. Es muy fácil, intuitiva y rápida, por lo que no vas a tener problema en su manejo.

Si estos términos te suenan a chino o no los controlas en tu empresa, agenda una cita y te explicamos para ayudarte.